Saltar al contenido
El sector legal español, contado sin toga

Revisión salarial 2026: ¿qué os han ofrecido?

Abierto por Anónimo hace 5 horas 29 respuestas 5.401 lecturas
Maqueta de trabajo. Los artículos y sus imágenes son los reales de Fuera de Acta. El resto del contenido (temas del foro, ofertas de empleo, cursos y clasificaciones) es de ejemplo, para enseñar cómo quedará la sección.
A

AnónimoAutor del temahace 5 horas

Abro hilo de datos. La idea es sencilla: tamaño de despacho, años de experiencia y porcentaje de subida. Sin nombres.

Empiezo yo: despacho mediano, 4 años, subida del 3 %. Con la inflación de este año, eso es quedarse igual.

M

Marta_Lhace 4 horas

Boutique, 6 años, 6 %. Pedí 8 y quedamos en 6 sin discusión. Fui con los datos del mercado por escrito y creo que eso cambió la conversación.

B

becario_perdidohace 3 horas

Primer año, 0 %. Me dijeron que «la primera revisión es a los dos años». No lo sabía cuando firmé.

N

NocheEnVelahace 2 horas

becario_perdido escribió:Me dijeron que «la primera revisión es a los dos años».

Esto es habitual y es legítimo, pero tiene que decirse antes de firmar, no descubrirse después.

Consejo para quien esté negociando ahora: preguntad por el calendario de revisiones en la entrevista. La respuesta os dirá más del despacho que el número del sueldo.

E

ExGladiadorVeteranohace 1 hora

Aporto dato: despacho grande, más de 15 años, 4 %. Y un apunte: a partir de cierto punto la subida deja de venir por revisión y viene por cambio de categoría. Si llevas tres años con el mismo porcentaje, la conversación que hay que tener no es de sueldo, es de categoría.

Responder al tema

Necesitas una cuenta para responder. El registro es gratuito y tu nombre real nunca aparece.